¿Cuáles son los horarios de atención?

  • Área Asistencial

De lunes a jueves: De 07:00 a.m. a 04:00 p.m.

Viernes: De 07:00 a.m. a 03:00 p.m.

  • Área Administrativa

De lunes a jueves: De 07:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 01:30 p.m. a 05:00 p.m.

Viernes: De 07:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 01:30 p.m. a 04:00 p.m.

  • Facturación y Citas

De lunes a jueves: De 07:00 a.m. a 05:00 p.m. en jornada continua.

Viernes: De 07:00 a.m. a 04:00 p.m. en jornada continua.

  • Servicio Farmacéutico

Lunes a viernes: De 08:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 01:30 pm a 05:00 p.m.

Sábados: De 10:30 a.m. a 01:00 p.m.

  • Servicio de Urgencias

24 horas.

¿Cuáles son los horarios de visita?

  • Urgencias

De 02:00 p.m. a 03:00 p.m.

  • Hospitalización

De 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

¿A qué teléfonos puedo llamar?

Puedes comunicarte a los siguientes teléfonos:

PBX:  +57 (6) 337 3444

Citas: +57 (6) 337 5441

¿Qué alimentos se pueden ingresar en el hospital?

Se permiten los siguientes alimentos, por paciente:

  • Una bebida de tamaño personal, la cual puede ser:
    • Bebida láctea: Leche o yogurt.
    • Jugo natural en azúcar (NO se permitirá el ingreso de bebidas gaseosas).

Es importante conocer las restricciones indicadas por el médico o de la patología de base.

  • Una harina, tales como:
    • Galletas;
    • Pan;
    • O un paquete de mecato en tamaño personal.
  • Frutas (Máximo 2 unidades de frutas).

¿Qué necesito para reclamar una historia clínica?

Si el paciente es quien hace la solicitud:

  • 1 fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • 1 carta de solicitud, donde se especifiquen los motivos para realizar la solicitud.

Si el paciente es un menor de edad:

  • 1 fotocopia del documento de identidad.
    • Para menores de 18 años y mayores de 7 años, traer la tarjeta de identidad;
    • Para los menores de 7 años, el registro civil de nacimiento.
  • 1 fotocopia del registro civil de nacimiento, o documento que evidencie el parentesco de los padres; o en su defecto, un documento que acredite la representación legal del menor.
  • 1 fotocopia de la cédula de los padres o el representante legal del menor, según sea el caso.
  • 1 carta de solicitud, donde se especifiquen los motivos para realizar la solicitud.

Si la solicitud es realizada por un familiar o tercero:

  • 1 autorización escrita, donde se especifique el nombre completo del paciente y la persona autorizada, con los respectivos números de identificación, lugar de residencia, teléfono, indicación del parentesco con el dueño de la historia clínica, y motivo por el cual se hace la solicitud.
  • 1 fotocopia de la cédula del paciente.
  • 1 fotocopia de la cédula de la persona autorizada.
  • 1 carta de solicitud, donde se especifiquen los motivos para realizar la solicitud.

Si el paciente es un fallecido:

  • 1 fotocopia del certificado de defunción.
  • 1 fotocopia del registro civil de nacimiento, o documento que evidencie el parentesco para hijos o padres fallecidos; o en su defecto, el Registro Civil de Matrimonio o declaración que acredite que era compañero(a) permanente del fallecido.
  • 1 fotocopia del documento de identidad de los padres, hijos o cónyuge, según sea el caso.
  • 1 carta de solicitud, donde se especifiquen los motivos para realizar la solicitud.

¿Qué necesito para reclamar medicamentos?

  • Fórmula médica o Recetario oficial (Copia y original, respectivamente).
  • Cédula de ciudadanía: Original o copia.
  • Autorización de servicios (ASMET salud no): Original.

¿Dónde puedo dejar mi Petición, Queja, Reclamo o Felicitación (PQR)?

Buzones de sugerencia

Puedes dejar tu PQR en los buzones de sugerencia dispuestos en las diferentes áreas del hospital.0

Verbalmente

Dirígete a la oficina SIAU e informar a la trabajadora social para que tome nota sobre el asunto a tramitar.

Página web

Ingresa a la página www.homeris.gov.co y accede al módulo de PQR.

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